Bolsamania

Escenas eliminadas: “Scarface”

Al Pacino mola a niveles poco usuales. El sensacional actor se pasaba varias décadas firmando papeles legendarios de forma consecutiva, lo que ya le ha otorgado un lugar entre los más grandes dentro de la historia del cine. Puede que estos últimos años el actor no haya lucido a la altura de su talento, pero lo que no podemos olvidar es que este tipo ha sido el protagonista de auténticas joyas que adoramos.

Seguramente, al pensar en el viejo Al lo que se nos venga a la mente sea su legendario papel de Michael Corleone, pero no podemos perder de vista que también estamos ante el mismísimo Tony Montana. Su papel en esa maravilla titulada Scarface (El precio del poder) resulta imprescindible para cualquier amante del séptimo arte. Una cinta que hemos visto millones de veces, pero que todavía puede seguir sorprendiéndonos…

A pesar de sus 163 minutos de duración, el bueno de Brian de Palma tenía material suficiente como para que la legendaria película durase todavía más, lo que queda claro después de ver esta selección de escenas eliminadas que hoy os traemos. Nunca llegaron al montaje definitivo del filme, pero son realmente magníficas.