Bolsamania

Es para partirse a lo bestia: Póster de la versión para todos los públicos que “Deadpool 2” lanzará en Navidad

¿Es que nuca se va a cansar de hacer gamberradas y las cosas más locas imaginables? Deadpool se ha convertido en uno de los mejores personajes del cine. El tipo más gañán de las viñetas de Marvel era elevado a los altares gracias al sensacional Ryan Reynolds, lo que el actor se encarga de recordarnos cada vez que tiene ocasión.

Hace unas semanas, una imagen en la cuenta personal de Ryan Reynolds desataba las especulaciones. en la misma nos encontrábamos a Deadpool recreando una imagen de La Princesa Prometida con un Fred Savage ya mayorcito. Las especulaciones se disparaban, pero todas ellas llegaban a su final con la confirmación de la locura absoluta: Tendremos nueva versión de Deadpool 2 y será para todos los públicos.

El próximo 21 de diciembre se plantará de nuevo en nuestras salas la segunda entrega de Deadpool, pero lo hará de una forma bien diferente a la que vimos en su día. Y es que esta nueva versión del filme estará adaptada al público infantil. No habrán palabrotas ni encontraremos la violencia desmedida del filme. eso sí, gamberrismo no faltará, como queda de manifiesto en el primer póster oficial de la película. Deadpool, Fred Savage y el reno Rudolph. Nada más que añadir.