Bolsamania

¿Es Johnny Depp el problema de “Piratas del Caribe”?

Ya es una realidad. Pese a varios problemas con sus guionistas, en Disney han arrancado definitivamente el proyecto del reboot de Piratas del Caribe. En la compañía tienen claro que el mundo pirata todavía puede darles muchas alegrías en taquilla. Para ello se le dará un lavado de cara completo al asunto. Y es que, pese a la evidente caída en calidad y recaudación de la saga, en Disney creen que el problema es otro.

Johnny Depp está fuera. Al parecer, los responsables de la saga responsabilizan a Deep de gran parte de los problemas. Su pérdida de sintonía con un público que le ha retirado su amor sería la gran causa. Además, los problemas (violencia doméstica incluida) con Amber Heard no han gustado nada. Todos piensan que eliminar a Jack Sparrow de la ecuación será más que suficiente para empezar a remontar. Además, ahorrarse los 90 millones de dólares que costaba Depp rebajará las necesidades de taquilla para hacer de la nueva Piratas del Caribe un producto de lo más rentable.

Cierto es que Johnny Depp ya no es la brillante estrella de antaño y que Jack Sparrow ya cansa, pero responsabilizarle de los males de Piratas del Caribe parece la salida sencilla en contraposición a hacer autocrítica.

28 comentarios