Ya es una realidad. Pese a varios problemas con sus guionistas, en Disney han arrancado definitivamente el proyecto del reboot de Piratas del Caribe. En la compañía tienen claro que el mundo pirata todavía puede darles muchas alegrías en taquilla. Para ello se le dará un lavado de cara completo al asunto. Y es que, pese a la evidente caída en calidad y recaudación de la saga, en Disney creen que el problema es otro.
Johnny Depp está prácticamente fuera. Al parecer, los responsables de la saga responsabilizan a Deep de gran parte de los problemas. Su pérdida de sintonía con un público que le ha retirado su amor sería la gran causa. Además, los problemas (violencia doméstica incluida) con Amber Heard no han gustado nada. Todos piensan que eliminar a Jack Sparrow de la ecuación será más que suficiente para empezar a remontar. Además, ahorrarse los 90 millones de dólares que costaba Depp rebajará las necesidades de taquilla para hacer de la nueva Piratas del Caribe un producto de lo más rentable.
Cierto es que Johnny Depp ya no es la brillante estrella de antaño y que Jack Sparrow ya cansa, pero responsabilizarle de los males de Piratas del Caribe parece la salida sencilla en contraposición a hacer autocrítica.
Johnny Depp es un gran actor polifacético, y sin él que es ell principal en Piratas del caribe, para qué ver esa película. Su vida es privada. Eres el mejor
Artículo de mierda, que les importa la vida de Jhonny Depp es privada no tiene nada que ver con su actuación, sin él no sirve Piratas del Caribe va a ser una basura, Jack Sparrow es todo
Jhonny Depp es Jack Sparrow, y Jack Sparrow es el alma de Piratas del Caribe, no ahí mas. El problema no es Sparrow ni los directores, el problema son los guionistas, que deberían cambiarlos por completo de una vez por todas.
La primera película es una obra maestra, la segunda como película palomitera de entretenimiento es sencillamente espectacular, divertidisima. En la tercera ya se empezó a torcer un poco la cosa, si bien era la mas épica en el sentido pirotécnico, el guión ya empezaba a flojear bastante, dando demasiados giros innecesarios al argumento y encima para peor. La cuarta puede que para muchos sea la peor, pero para mi fue un soplo de aire fresco después de la 3, es cierto que a mitad de metraje el ritmo se hacia un poco pesado, pero por lo demás me pareció muy amena y desenfadada. Y llegamos a la ultima, la 4, la que como película me parece mucho mejor que la 3 y la 4, sin embargo, nuevamente por culpa de los guionistas, en esta si que Jack Sparrow tiene menos gracia que nunca, pero no por que sea Jack Sparrow, si no por que le ponen unos chistes muy sosos.
Como fan de la saga, lo digo claro, quitando a Jack Sparrow, se cargan la saga, para mi ya sera cualquier otra película de piratas que nada tendrá que ver, al igual que paso con la ultima de la momia de Tom Cruise.
Sin Jack no hay piratas del caribe…
Terrrible articulo johnny depp es la vixtima de la violencia domestica, el fue el golpeado y manipulado por amber heard. Ella hizo tod un show para ponerlo como el malo. Johnny depo es y siempre sera lo que cobre vida a piratas del caribe
Vamos hombre que se vayan a contar historias a otros, sin Jonny deep eso no vale para nada!!!!