Bolsamania

¿Es esta la situación más incomoda vivida jamás en un set de rodaje?

4

El cine suele generar compañeros de viaje de lo más sorprendentes y curiosas. Tanto es así, que se acaban generando situaciones como la que hoy reclama nuestra atención. Hace más de un año, todos nos quedábamos de lo más sorprendidos al conocer la relación sentimental que unía a Charlize Theron y Sean Penn. La oscarizada pareja comenzaba a pasear su amor por todo el mundo y, poco a poco pasaba a considerarse una de las relaciones más estables de la industria. Ninguno de los dos tenía reparos en pregonar su amor a los cuatro vientos. Pero todo se torció…

Hace un par de meses se conocía la ruptura de la pareja. Esta se producía de forma abrupta por decisión de Charlize Theron. De un día para otro, lo que parecía un amor sin comparación mutaba en un odio visceral. Al parecer, una aventura de Penn con la actriz encargada de ser la doble de Theron en la película que ambos compartían tenía la culpa. la talentosa actriz sudafricana cortaba toda comunicación con el protagonista de “Mystic River” y, según sus allegados, le juraba odio eterno.

El problema es que en sus días felices, Charlize Theron se ponía a las ordenes de Sean Penn en una película dirigida por este último bajo el título de “The Last Face”. El proyecto llevaba tiempo gestándose en la mente de Penn e incluso había estado a punto de llevarlo a cabo junto a su mujer, Robin Wright. En aquella ocasión, la complicada separación de ambos frustraría el proyecto. Por contra, con Theron si se desarrolló y el rodaje terminaba hace unos meses.

Con lo que ninguno contaba era con la necesidad de rodar nuevas secuencias para la cinta. Así las cosas, los miembros del equipo de “The Last Face” ya hablan del rodaje más incómodo de la historia. La tensión entre ambos llegaba al punto de no dirigirse la palabra y ni cruzar miradas. A nuestro Javier Bardem (coprotagonista del filme) le tocaba hacer de correo entre ambos. Todo un papelón…

3