¿Es esta la confirmación de que el personaje de Paul Walker volverá en “Fast & Furious 9”?

Ya sabemos que suena muy loco, pero los tiempos han cambiado mucho. Efectivamente, hace ya años que nos teníamos que despedir del bueno de Paul Walker después del terrible accidente de coche que le costaba la vida. El gran icono ce la saga Fast & Furious, con permiso de Dom Toretto, dejaba con el corazón roto a los innumerables fans de la motorizada saga. Sin embargo, la muerte ya no es lo que era.

Efectivamente, como descubrimos con el rodaje de Furious 7, la tecnología permite hacer cosas tan impresionantes como rescatar a un actor fallecido. A base de CGI y con la inestimable ayuda de los hermanos de Paul Walker, el rodaje del filme se podía completar de una forma más que satisfactoria. Algo que podría volver a repetirse.

Desde hace meses ha comenzado a extenderse el rumor de que Brian, el personaje de Paul Walker, podría volver con una pequeña aparición en Fast & Furious 9 (22 de mayo de 2020). Su hermano Cody apuntaba a tal idea en una entrevista. Eso sí, no le habíamos dado a la cosa tanta relevancia como hasta ahora. Y es que el bueno de Vin Diesel colgaba en Instagram una foto junto a Cody Walker en el rodaje de Furious 9. Esto huele a regreso.