Es el momento: Hoy llega a nuestros hogares “Predator: La presa”

Es nuestra responsabilidad avisaros de que va a molar mucho. Después de décadas asistiendo a secuelas y versiones bastante flojitas, mañana llega a nuestras vidas la cinta de Predator que nos merecemos desde hace mucho tiempo. Una película completamente diferente a cualquier cosa que ya hemos visto antes.

Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche. Naru es una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.

Con ese sensacional argumento aterriza en la parrilla de Disney+ una película que tendrá a Amber Midthunder como gran protagonista. Predator: La presa es una auténtica e inesperada joya para que todos los fans de la emblemática criatura disfrutemos a lo grande. Os garantizamos que no os vais a arrepentir.

Responder