Bolsamania

El equipo de Star Wars llora la muerte de Carrie Fisher

85

“Carrie y yo hemos sido amigos durante la mayor parte de nuestra vida adulta. Era extremadamente inteligente; una actriz con talento, escritora y comediante con una personalidad muy colorida, que todo el mundo amaba. En ‘Star Wars’, fue nuestra gran y poderosa princesa; luchadora, sabia y llena de esperanza en un papel que era mucho más difícil de lo que la gente piensa. Mi corazón y plegarias están con Billie, Debbie y toda la familia, amigos y fans de Carrie”. Con estas emotivas palabras, George Lucas se despedía de la mujer que rompía el corazón de millones de cinéfilos en la jornada de ayer. Pese a que se sabía de su preocupante estado de salud, nadie esperaba tener que despedirse de Carrie Fisher de forma tan prematura.

86

Otro que no ha tardado en mostrar sus condolencias ha sido Harrison Ford. El hombre con el que Fisher compartió una inolvidable relación sentimental delante y detrás de las cámaras se despedía de la actriz: “Carrie era única… brillante, original. Divertida y sin miedo a las emociones. Vivió su vida con valentía... Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y todos sus amigos. Todos la echaremos de menos”.

Pater Mayhew, el hombre encargado de dar vida a Chewbacca también se sumaba a las muestras de dolor. “No hay palabras para esta pérdida. Carrie era la luz más brillante en todas las habitaciones en las que entraba. La echaré mucho de menos”.

“Creía que tenía todo lo que quería bajo el árbol. Pero no. A pesar de tantos pensamientos y oraciones. Estoy muy, muy triste”, afirmaba Anthony Daniels, el mítico C3PO.