Bolsamania

El episodio 7×07 de “Juego de Tronos” será el más largo de la historia de la serie

Es cierto que esta séptima temporada ha sido más corta de lo normal, pero habrá compensación. La HBO anunciaba hace unos meses que 7 y 6 respectivamente serían los capítulos con los que las dos últimas temporadas de Juego de Tronos pondrían el punto y final a la serie. Poco tiempo para mucho que contar. Afortunadamente, los episodios están siendo más largos de lo habitual, llegando incluso a los 70 minutos de récord marcados por el 7×06 que veíamos hacer unos días.

Sin embargo, esto quedará en nada ante los 79 minutos y 43 segundos con los que la temporada llegará a su fin. Casi una duración de largometraje para un capítulo que promete capturar la esencia de los novenos episodios de cada temporada, famosos por dejar a millones de fans noqueados. Así las cosas, la serie nos dejará una despedida por todo lo alto en la que la lucha por el Trono de Hierro alcanzará su máxima expresión.

¿Habrá pacto para luchar contra los muertos? ¿Habrá traiciones? ¿Habrá alguna muerte impactante? Nosotros apostamos por las tres opciones.