Entre estas cuatro actrices estará la nueva Batgirl

Era el año 1961. Bárbara Gordon, hija del comisario de policía James Gordon y aparentemente, una bibliotecaria normal y corriente, se convertía en Batgirl. Aliada inestimable de Batman en su lucha contra el crimen de Gotham City, pronto se convertiría en uno de los personajes más queridos de DC. Esa era la razón fundamental por la que Warner empezaba a barajar la idea de una película de Batgirl allá por el año 2017. Un proyecto que parecía condenado al olvido y que ahora emerge con más fuerza que nunca.

Hace meses conocíamos la noticia de que ya se encuentra en desarrollo una película de Batgirl. A pesar de que se especulo con la posibilidad de que fuese una serie de televisión, cierto es que estamos ante un largometraje. La intención no sería otra que un estreno exclusivo en HBO Max sin tan siquiera pasar por cines. Primeros detalles sobre una cinta incluso estaría ya cerca de tener el protagonista.

Tal y como pública Deadline, el proceso de selección de Batgirl ha quedado limitado ya cuatro actrices: Leslie Grace, Haley Lu Richardson, Isabela Merced y Zoey Deutch. Entre ellas está la encargada de dar vida un personaje que se estaba haciendo mucho de rogar. Una lista realmente interesante con cuatro nombres cargados de talento. Cualquiera de las opciones sería sensacional.

Responder