Bolsamania

Enorme sorpresa de cara al futuro “Lobezno”

1

Vamos a elegir a Lobezno como el tema del mes. Desde hace un buen puñado de semanas, el mutante más famoso de Marvel se ha convertido en el centro de todas las miradas. La despedida de Hugh Jackman del papel, la lista de sustitutos o la adaptación de “El viejo Logan” para “Lobezno 3” han acaparado montañas de titulares que hoy se encuentran con una auténtica sorpresa.

Según acaba de saberse, a Hugh Jackman le habría entrado la morriña al ver cercana la llegada del final. Eso habría llevado al actor a valorar la posibilidad de continuar un tiempo más en la piel de Lobezno. El hecho de que los X-Men vuelvan a Marvel no sería ningún problema para ello. De hecho, la irrupción en escena de la Casa de las Idead sería uno de los factores que habría hecho que Jackman se replanteara la idea. Incluso ya hay algunas informaciones que apuntan a que se encontraría negociando ta posibilidad con Marvel.

De este modo, Jackman daría vida a Lobezno en una cuarta película del personaje en solitario. Sería así “Lobezno 4” un filme en el que compartiría protagonismo con su sucesor para realizar una sencilla transición. Incluso el bueno de Hugh podría ver cumplido su sueño de unirse a los Vengadores en las películas de “Los Vengadores: Infinity War”