Bolsamania

Enorme retraso para “Sherlock Holmes 3”

El personaje con más películas de la historia del cine vuelve a escena. Después de unos añitos fuera de juego, El Sherlock Holmes de Guy Ritchie y Robert Downey Jr. ya se prepara de cara a lo que promete ser un épico cierre para una trilogía gloriosa. Y es que, desde su primera aparición en la gran pantalla allá por el año 2009, este moderno, caradura y carismático Sherlock Holmes nos tiene ganados.

Diciembre de 2020 era la fecha elegida para que Robert Downey Jr. y Jude Law (su inseparable Watson) regresen a los cines de todo el planeta. Concretamente, el día de Navidad la pareja de actores trataría de repetir el descomunal éxito de las dos anteriores entregas. 524 y 545 millones lograban cada uno de los anteriores envites, lo que hacía pensar que lo de una tercera película que cerrase la saga era solo cuestión de tiempo.

Sin embargo, ahora las cosas se han puesto un poco feas. Por lo pronto, ya se ha conocido que el estreno se mueve un año, hasta el 22 de diciembre de 2021. Cierto es que un retraso así resulta preocupante, ero el reparto se mantendría para un filme que sigue haciéndose de rogar