Bolsamania

Enigmática foto publicada por el director de “Jurassic World”

1

Este Colin Trevorrow nos tiene en un sin-vivir. Después de que el rodaje de “Jurassic World” finalizase hace ya semanas, el director sigue empeñado en lanzarnos enigmáticas imágenes para que le demos vueltas al coco un rato. El secretismo con el que se ha desarrollado todo el proyecto ha convertido a la cinta en una de las más esperadas del Jurassic Worldpróximo año, ya que todos los rumores que llegan desde el set apuntan a que la película no dejará a nadie indiferente y hará las delicias de todos los “Jurassic Fans”.

En esta ocasión la imagen que nos presenta el director de la cinta en su twitter va acompañada únicamente por la palabra “Autumn” (otoño). En ella podemos ver el cartel de señalización del muelle que Dennis Nedry se llevaba por delante en la primera entrega de la cinta, justo antes de ser devorado por el Dilophosaurus. Lo que en un principio parece simplemente una foto de bienvenida a la nueva estación, podría guardar un interesante elemento de la trama. Si afinamos un poco la memoria, no nos cuesta recordar que ese es el lugar exacto donde el bote de espuma de afeitar con los embriones de dinosaurios robados por Nedry caían bajo el barro en ese mismo lugar.

Así las cosas, todo apunta a que el esperado retorno a la Isla Nublar (solo la primera entrega de la saga jurásica se desarrollaba allí) recuperará algunos de los escenarios y tramas que quedaron sueltas en nuestra amada “Jurassic Park”.