Bolsamania

Enésimo retraso para “Alita: Ángel de combate”. ¿Qué demonios pasa con el esperado filme?

Desde que Disney anunciase la compra de 20th Century Fox, esto se ha convertido en un caos. Los cambios de fechas en los estrenos de los grandes proyectos son una constante en los últimos meses. Algo que ha está quedando especialmente claro con Alita: Ángel de combate.

Del 20 de julio previsto inicialmente, al 21 de diciembre. El salto de casi medio año anunciado tiempo atrás no era fácil de digerir. Con la producción de James Cameron y Robert Rodríguez (Sin City) al aparato, la ficción se ha convertido en una de las más esperadas por incontables fans del emblemático anime. Seguidores que verán dilatada su espera de forma llamativa, tal y como acaba de anunciarse. Y es que la nueva fecha de estreno para la película no es otra que el 14 de febrero de 2019. LLeva más de un año rodada, pero seguimos esperando.

Para los que no estén familiarizados con la historia, Alita: Ángel de combate cuenta la historia de Doyson, un científico que encuentra a la robot Gally destrozada en un vertedero. Tras arreglarla, Gally se revela como un ser adorable, pero con una máquina adiestrada para matar. Comenzará así el viaje de Dyson y Alita en busca de sus orígenes.