Bolsamania

Enésimo y definitivo cambio en el actor que acompañará a Schwarzenegger en el regreso de Depredador

4

Pues si que le ha costado a Shane Black encontrar a su protagonista para la nueva cinta de Depredador… El director de Dos buenos tipos se encuentra ya inmerso de lleno en un proyecto que ha despertado la ilusión de millones de fans. El autor del libreto de la cinta original y uno de sus protagonistas (era el primero en morir) se ha convertido en un aclamado guionista y un director de enorme prestigio, por lo que parece el hombre ideal para devolver a Depredador a lo más alto.

Confirmado el regreso de Arnold Schwarzenegger como Dutch, lo que se ha convertido en un ir y venir de nombres no es otra cosa que la identidad de su compañero y supuesto protagonista del filme. Tras el abandono de Dwayne Johnson por problemas de agenda, Benicio del Toro hacía lo propio. Al parecer, la enorme cantidad de proyectos en los que se encuentra inmerso habrían impedido que la opción de del Toro llegase a buen puerto. Sin embargo, ya hay actor definitivo para el papel.

Boyd Holbrook ha sido el que, según parece, ha estampado su firma en el contrato. El chico de moda se encuentra en un momento dulce de su carrera. El éxito de Narcos le ha llevado a firmar por Logan (tercera entrega de Lobezno) y, ahora, por uno de los proyectos más esperados del 2018. ¿Te gusta la elección?

3