Bolsamania

Encuentran muerta a Mary Tsoni, la joven e inolvidable actriz de “Canino”

Su rostro se hizo famoso entre los más cinéfilos gracias a uno de esos trabajos que no pasan desapercibidos. Puede que el nombre de Mary Tsoni no sea demasiado conocido entre el gran público, pero si decimos que se trata de la joven protagonista de Canino, la cosa cambia. Es entonces cuando la conmoción se múltiplica, ya que acaba de conocerse la triste noticia de que la intérprete ha sido encontrada sin vida en su apartamento.

Seis trabajos como actriz provocaban que su figura fuese una de esas con proyección más que interesante. Esta joven de 30 años se va demasiado pronto, pero nos deja una de las películas cumbre de los últimos años. Y es que la hermana pequeña de la familia de protagonistas de Canino siempre tendrá un hueco en nuestros corazones gracias a su perturbador trabajo. De hecho, su cooperación se convertía en imprescindible de cara al despegue de la carrera de un Yorgos Lanthimos que sigue encandilándonos con cintas como Alps o Langosta.

Todavía se desconocen las causas de la muerte de Mary Tsoni, pero echaremos de menos a esta joven que tanto tenía que ofrecernos.