Bolsamania

¿Encontraste al Lobezno oculto en “El gran Showman”?

A finales del pasado año, El gran Showman se plantaba en los cines de todo el mundo llena de colorido y música. El filme no era ningún desastre creativo y tampoco fracasó en taquilla, pero podría decirse que fue una película más bien relevante. De ahí la sorpresa al descubrir que, con el paso de los meses, ha ido convirtiéndose en un fenómeno absoluto.

Efectivamente, el creciente exitazo de la película hace que, a día de hoy, todavía se hable de ella. De hecho, el filme protagonizado por Hugh Jackman no deja de crecer con el paso del tiempo. Cada vez más gente se deja seducir por la película, lo que ha provocado que muchos descubran al Lobezno oculto en El gran Showman.

Un autentico guiño al protagonista. Para todo cinéfilo, Hugh Jackman siembre será Lobezno, nuestro X-Men más querido. De ahí que los responsables del filme decidiesen introducir un Easter egg de Logan en los títulos de crédito de la cinta. Concretamente, en el borde. Allí vemos los brazos cruzados del superhéroe con sus garras de adamantium, emulando la pose más famosa de Lobezno. Sensacional detalle.