Bolsamania

Encantados ante la renovación de una de nuestras series favoritas

Estamos más felices que perdices. Pese a que no teníamos muchas esperanzas de que fuese a continuar después de su primera temporada, la realidad es que el futuro se antoja prometedor. Allá por el año 2014, el bueno de Taika Waititi se marcaba una de las películas más brillantes y divertidas de los últimos años. Y es que antes de lucirse con Thor: Ragnarok, el director nos acercaba al mundo de los vampiros con una comedia brutal. Lo que hacemos en las sombras era una máquina de generar carcajadas a base de audacia.

Años después, la serie de Lo que hacemos en las sombras arrancaba en FX con datos de audiencia bastante discretos. Por suerte, el paso del tiempo ha ido provocando que las legiones de seguidores de la ficción aumenten. Así, tras una exitosa segunda tanda de episodios, la tercera temporada de Lo que hacemos en las sombras ya tiene luz verde.

La realidad es que no podríamos estar más felices. Todavía nos queda una buena temporadita en compañía de Nandor (Kayvan Novak), Laszlo (Matt Berry) y Nadja (Natasha Demetriou).