Bolsamania

Encandilados con la primera aparición de Timón y Pumba en el tráiler de “El Rey León”

Si una película de Disney siempre ha conseguido emocionar al aquí firmante, esa es El Rey León. De una forma u otra, todos tenemos una película preferida de la factoría del ratón y, en este caso, ya sea por la edad de un servidor o por lo arrollador de la historia, esta resulta especialmente inolvidable.

Efectivamente, el próximo 19 de julio llega a nuestras pantallas la cinta de acción real de El Rey León. Tras su genial trabajo con El libro de la selva, John Favreau se pone a los mandos de una cinta que nos tenía encandilados con sus pequeños avances, pero que ha terminado a enamorarnos con un primer tráiler completo capaz de ponernos la piel de gallina y las lágrimas al borde de los ojos.

Casi todos los personajes se han dejado ver ya en el avance de El Rey León, pero especialmente emocionante ha sido cruzarnos por vez primera con la pareja más carismática de cuantas haya dado Disney: Timón y Pumba. El suricato y el jabalí berrugoso se han dejado ver por vez primera, logrando encandilar a todos los cinéfilos con su encanto. Vamos a volver a pasarlo en grande con estos dos.