Bolsamania

¡En marcha una serie de “Matrix” para HBO Max!

La unión entre HBO y Warner promete darnos muchas alegrías. El próximo mes de abril llega a nuestras vidas HBO Max, una plataforma llamada a convertirse en un referente dentro del entretenimiento casero. Y es que el abanico de posibilidades que se abre ante nuestras narices resulta espectacular, como acaba de quedar de manifiesto.

No contentos con el desarrollo de una cuarta entrega de Matrix con el regreso de todos los grandes protagonistas de la trilogía original, resulta que acaba de conocerse que ya está en marcha una serie que nos acercará al universo creada por las hermanas Wachowski. De hecho, también ha trascendido que la ficción televisiva estaría protagonizada por una mujer. No son demasiados datos, pero suficientes como para que los millones de fans que Matrix tiene alrededor de todo el planeta empecemos a entusiasmarnos.

Puede que parezca estirar demasiado el chicle de ese filón que es Matrix. Sin embargo, acercarnos a la famosa historia desde otra perspectiva y con el inconfundible sello adulto de la HBO se antoja una idea de lo más atractiva. ¿Quién será la protagonista de esta Matrix? Seguro que no tardamos en tener novedades.