En marcha una nueva versión de “Barbarella”… ¡Con esta protagonista!

Es una de las grandes cintas de culto de la historia del cine. En el año 1967, Barbarella llegaba a nuestras vidas. La adaptación del cómic de Jean-Claude Forest no era precisamente un éxito arrollador, pero el tiempo le iba otorgando su lugar. Y es que el particular estilo del filme protagonizado por Jane Fonda es de esos que bien merecen un recuerdo.

Año 40.000. Planeta Lythion. La intrépida Barbarella aterriza en un misterioso planeta donde vivirá toda clase de aventuras, peligros y placeres en su búsqueda del científico loco Durand-Durand. El resto ya nos lo sabemos, pero para los que aún no estén familiarizados con la historia, ya os podemos decir que tendréis la oportunidad muy pronto. ¿La razón? Pues que 55 años después, Barbarella tendrá una nueva versión.

Sydney Sweeney, la actriz de Euphoria, es la elegida para meterse en la piel te la protagonista. Sony Pictures ha decidido apostar por uno de los grandes talentos emergentes de la industria para devolvernos a la ciencia-ficción de Barbarella. Por lo pronto, nosotros ya estamos entusiasmados ante lo que se viene.