En marcha una nueva película de “Warcraft”

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Tenía todo para petarlo. Con esa premisa se plantaba en nuestras cartelera Warcraft: El origen allá por 2016. La cinta de Duncan Jones se había convertido en uno de los filmes más esperados del año, sobre todo después de que su proceso de post-producción se dilatase casi dos años. Los millones de fans del videojuego esperaban ansiosos el aterrizaje de un filme llamado a reventar carteleras, pero que se quedaba bastante lejos de lo esperado.

Ciertamente, Warcraft: El origen no era ninguna maravilla, pero tampoco tan mala como ha quedado gravada en el imaginario colectivo. Tres cuartos de lo mismo podría decirse de su taquilla.  Todo resultaba lo suficientemente aceptable como para que los responsables de la cinta dudasen durante tiempo si lanzarse con otra entrega. Algo que ocurrirá, pero no de la manera en que imaginábamos.

Tal y como acaba de saberse, ya hay una nueva película que Warcraft en marcha. Eso sí, no tendrá absolutamente nada que ver con la anterior entrega ni funcionará como secuela. De hecho, la idea es la de aprovechar el genial material del videojuego, pero empezado desde cero. Veremos si esta vez es la buena.

8 Comments

  1. Ezequel septiembre 19, 2020
  2. Cansino Royal septiembre 19, 2020
  3. Anónimo septiembre 20, 2020
  4. Vero septiembre 20, 2020
  5. Kme septiembre 20, 2020
  6. Badseed septiembre 20, 2020
  7. GEOVANY septiembre 21, 2020
  8. Alba adelaida octubre 5, 2020