En marcha una nueva entrega de “Silent Hill”

Rose es una joven madre (Radha Mitchell) que trata de encontrar curación para su hija enferma. Incapaz de resignarse al diagnóstico de los médicos que proponen internarla de forma permanente en un centro psiquiátrico, Rose huye con su hija hasta llegar a una ciudad aparentemente desértica.

Vuelve el terror. Allá por el año 2006, Silent Hill daba el salto desde el mundo de los videojuegos a los cines. La película protagonizada por Radha Mitchell se convertía en un éxito que, seis años después, M.J. Basset trataba de repetir. El regreso a Silent Hill era un auténtico desastre, pero por suerte el director original está de vuelta.

Christophe Gans, responsable del primer filme y de cintas como El pacto de los lobos ya se encuentra manos a la obra con la nueva Silent Hill. El propio director lo dejaba claro, disparando las ilusiones de millones de fans del cine de terror. Y es que, pese a no ser demasiado recordada, la cinta de Silent Hill era una auténtica joyita. Esperemos que recupere su mejor nivel con esta esperada secuela.

One Response

  1. Santiago Palet febrero 29, 2020