En marcha “Un lugar tranquilo 3”

No se han cansado dos obras maestras, que ya van a por la tercera. El universo creado por John Krasinski en Un lugar tranquilo es una mina de oro. El director e intérprete te sacaba de la manga una primera entrega descomunal, a la que sucedía una secuela tan brillante como su antecesora. No es de extrañar qué una ampliación del universo esté ya en marcha.

El 8 de marzo de 2024 es el momento elegido para el estreno del primer spin-off de la saga. Un lugar tranquilo: Día 1 nos llevará a los primeros días de la invasión alienígena. Eso sí, parece que todo se desarrollará al margen de los Abbott. La familia volverá en una tercera entrega en la que John Krasinski repetiría como director y Emily Blunt como gran protagonista. Una cinta en la que se continuará el orden cronológico enlazando con los acontecimientos narrados en Un lugar tranquilo 2.

¿Y cuándo está previsto el estreno? Pues, según todo apunta, la tercera entrega de Un lugar tranquilo llegará a las salas de cine de todo el planeta en algún momento del año 2025. Ya esperamos ansiosos una nueva dosis de terror silencioso.

Responder