¡En marcha la serie de “Green Lantern” en HBO Max!

Qué bien le ha venido a DC la fusión entre HBO y Warner Media. Esa nueva y sensacional plataforma llamada HBO Max se ha convertido en terreno de juego ideal para que veamos a los superhéroes de la famosa cabecera de cómics lucir en todo su esplendor. Un camino que encontrará una de sus principales paradas en la serie de acción real de Green Lantern.

Ha sido, durante mucho tiempo, la mayor incógnita del Universo DC. La sombra del fracaso que arrastraba el personaje tras la desastrosa cinta de Ryan Reynolds parecía frenar cualquier intento de devolver al personaje a la vida. Sin embargo, ahora las cosas son bien diferentes.

Jeremy Irvine y Finn Wittrock ya están confirmados para una ficción televisiva que sigue en pleno proceso de casting para ir sumando efectivos a la causa. Y es que cabe recordar que el nombre de Green Lantern (Linterna Verde) lo llevan distintos personajes a lo largo de la historia de DC. Todos ellos se caracterizan por tener un anillo que les otorga unos increíbles poderes, mediante los cuales pueden crear armas y objetos que les ayuden a proteger la galaxia a través de su imaginación. No tardaremos en saber los Green Lantern que nos encontraremos.

Responder