En marcha la adaptación televisiva de “Atrapado en el tiempo”

Es, sin lugar a dudas, una de nuestras películas favoritas. Si eres estadounidense, la llegada del dos de febrero implica pensar directamente en el Día de la Marmota. Por contra, cuando a nosotros se nos menciona tal festividad, lo que nos viene a la mente es Bill Murray sumido en el bucle sin fin de Atrapado en el tiempo.

El 25 de junio de 1993 aterrizaba en las salas una de esas joyas que, por su género, carecen del respeto que merecen. El inolvidable Harold Ramis firmaba un trabajo brillante, audaz y arrollador. Con tintes de comedia, Atrapado en el tiempo empezaba a crear una legión de fans que no haría más que crecer con el paso de los años. La constante sonrisa con la que observamos las andaduras de Bill Murray muta, en muchas ocasiones, en absoluta admiración ante la cantidad de emociones abordadas y situaciones construidas.

Ahora, casi tres décadas después, Atrapado en el tiempo volverá a nuestras vidas. El actor Stephen Tobolowsky, el inolvidable Ned Ryarson de la inolvidable cinta, era el encargado de confirmar tal extremo. Y es que, tal y como explicaba, le habrían ofrecido ya volver a meterse en la piel del inolvidable personaje para la adaptación televisiva de la cinta. Todavía no tenemos claro si la noticia nos ilusiona o nos preocupa.