Bolsamania

En marcha el spin-off femenino de “Fast & Furious”

Quedan un par de películas de la saga “madre”, pero muchísimas películas de Fast & Furious. Es un hecho que cada nueva cinta con Dom Toretto y compañía lo peta a lo bestia. Las cintas de Fast & Furious atraviesan su mejor momento, por lo que Universal no va a dejar pasar la posibilidad de exprimir el asunto al máximo.

Este mismo año nos encontraremos con el primer spin-off de Fast & Furious. La película de Hobbs y Shaw tendrá a Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas. Eso sí, no será el único spin-off a partir de la saga. Otros ilustres personajes darán un paso al frente en el spin-off femenino que ya es una realidad y cuyo guión ha comenzado su desarrollo. Nicole Perlman, Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet serán las responsables del libreto de la película. Fichajes de excepción recién llegados de Guardianes de la Galaxia, Capitana Marvel o Viuda Negra.

Michelle Rodríguez será la protagonista de un filme que podría traer de vuelta a muchas de las grandes estrellas femeninas de la saga. Veremos qué sorpresas nos están preparando…