Bolsamania

En marcha “El gran showman 2”

A finales del 2017 año, El gran Showman se plantaba en los cines de todo el mundo llena de colorido y música. El filme no era ningún desastre creativo y tampoco fracasó en taquilla, pero podría decirse que fue una película sin demasiada repercusión. De ahí la sorpresa al descubrir que, con el paso de los meses, ha ido convirtiéndose en un fenómeno absoluto.

Efectivamente, el creciente exitazo de la película hace que, a día de hoy, todavía se hable de ella. De hecho, el filme protagonizado por Hugh Jackman no deja de crecer con el paso del tiempo. Cada vez más gente se deja seducir por la película. así las cosas, no es de extrañar que ya se haya confirmado el desarrollo de una secuela para El gran showman.

Michael Gracey, su director, ha sido el encargado de hacer saltar la liebre. Durante una entrevista concedida a The Sun, Gracey confirmaba que las negociaciones para poner en marcha el proyecto se encuentran ya realmente avanzadas. Tiene toda la pinta de que esta vez la cinta será un brutal exitazo desde el primer día.