Bolsamania

En la AMC ven peligrar “The Walking Dead” y ya vuelcan sus esfuerzos en esta ficción de vampiros

Hace meses que sabemos de la existencia del proyecto, pero lo cierto es que parece que será mucho más ambicioso de lo que habíamos imaginado. Efectivamente, la AMC parece haber dado con un rentable nicho de espectadores en los fans del terror. Y es que, con The Walking Dead y Fear The Walking Dead triunfando, una nuevo spin-off de las novelas de Robert Kirkman podría estar ya en marcha.

The Walking Dead ha comenzado a dar claras muestras de agotamiento. Esa es la razón por la que los responsables de la cadena están trabajando duramente en una nueva serie en la que los vampiros serán el epicentro de todo. La misma no será otra cosa que la adaptación de la novela NOS4A2 (Nosferatu), obra de Joe Hill. ¿No os suena el nombre del autor? Pues se trata, ni más ni menos, que del hijo de Stephen King. Un trabajo que ya había atraído nuestra atención un tiempo atrás.

El bestseller nos acerca a Vic McQueen, un joven que descubre una sorprendente habilidad que le permite seguir a Charlie Manx, un villano aparentemente inmortal que se alimenta de las almas de los niños y las encierra todas en un oscuro y macabro lugar llamado Christmasland, situado en su imaginación.

Serán 10 los capítulos de la primera temporada de NOS4A2 y llegarán a la AMC el próximo 2019. Efectivamente, coincidirá con el final de la novena (¿y última?) temporada de The Walking Dead.