Bolsamania

Empezad a temblar: ¡Hayden Christensen podría volver en las nuevas cintas de “Star Wars”!

7

Seguramente estéis gritando mientras corréis alrededor de una rotonda pero, bien mirado, podría ser peor. Podría ser Jar Jar Binks el que volviese. Disney sigue avanzando en sus planes de expandir el universo cinematográfico de Star Wars. Con el estreno de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” a la vuelta de la esquina y “Star Wars: Rogue One” en pleno rodaje, la factoría del ratón ya se encuentra en pleno desarrollo del que será el “Episodio VIII”.

Confirmados los fichajes de Benicio del Toro y de Mark Hamill, el proyecto de Rian Johnson todavía está tomando cuerpo, pero parece que el siguiente nombre que podría unirse es el de Hayden Christensen. Así es, amigos. Uno de los hombres más odiados de la historia del cine y buque insignia del desastre de la última trilogía podría aparecer en “Star Wars VII”.

La información parece extraña, ya que dicha cinta se situaría cronológicamente después de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, un filme que de por si ya deja pasar 30 años con lo acontecido en “El retorno del Jedi”. Anakin Skywalker y Darth Vader llevarían entonces varias décadas criando malvas, pero todo apunta a que el regreso sería en forma de flashback.

Pese a que la información no es oficial, lo cierto es que Making Star Wars no suele fallar una. Sus fuentes confirman el regreso de Christensen, osea que ya podemos empezar a temblar.

3 comentarios