Bolsamania

Emotivo homenaje de “Padre de Familia” a Carrie Fisher con un episodio dedicado a ella

13

Han pasado unos cuantos días desde el 27 de diciembre, pero todavía se siguen sucediendo los homenajes a nuestra queridísima Carrie Fisher. La inolvidable Princesa Leia de Star Wars fallecía después de pasar varios días ingresada a consecuencia de un ataque al corazón sufrido en un vuelo entre Londres y Los Ángeles. Las reacciones y homenajes de millones de fans no han hecho más que sucederse desde el momento en cuestión, lo que hemos vuelto a vivir con Padre de familia.

La sensacional serie de Seth MacFarlene le dedicaba un capítulo a Carrie Fisher. No es para menos, ya que la genial actriz era una fan confesa de la serie y ya había tenido una aparición prestando su voz a la jefa de Peter Griffith. De hecho, Fisher ya había grabado dos episodios nuevos para la próxima temporada de Padre de Familia, en la que contaría con un nuevo personaje.

12

Así, justo antes de la emisión de su nuevo episodio, la gamberra serie de animación rendía tributo a Carrie Fisher con una imagen de la actriz y dedicándole el capítulo.