Bolsamania

Emotiva despedida de Jennifer Connelly a David Bowie, su compañero en “Dentro del Laberinto”

23

Muchos son los motivos por los que nunca olvidaremos a David Bowie. Su música ha sido la banda sonora imprescindible de las últimas décadas, pero también su faceta interpretativa nos ha dejado momentos que jamás olvidaremos. Cierto es que Bowie se prodigó bastante en la gran pantalla. Directores como Martin Scorsese o Tony Scott disfrutaron del talento del británico. Sin embargo, un papel ha marcado el recuerdo de esta leyenda en la gran pantalla: Jared, el Rey de los Goblins.

Efectivamente, nos referimos a su actuación en esa maravilla de los 80 y obra de culto titulada “Dentro del Laberinto”. Los fans de la película de Jim Henson se cuentan por millones e incluso siguen creciendo con el paso del tiempo. Un filme en el que David Bowie compartía planos con una jovencísima Jennifer Connelly. La sensacional actriz ha querido tener unas palabras especiales para el hombre que le ayudó a convertir “Dentro del Laberinto ” en un hito del cine.

“Conocí a David Bowie cuando tenía 14 años, y se convirtió en un heroe para mi porque era un artista y un genio con tiempo para ser amable. Nunca antes había conocido a un artista tan extraordinario como él, y sigo sin hacerlo. El mundo será un lugar más gris sin él. Todo mi cariño para su familia y serés queridos”, afirmaba Jennifer Conelly en su hermoso comunicado enviado a Entertainment Weekly.