Emocionados al ver el Batmóvil de Michael Keaton en “The Flash”

No sabemos cómo saldrá el experimento, pero lo que tenemos clarísimo es que solo por ver de nuevo a Michael Keaton en el traje de Batman ya va a merecer la pena. Uno de los proyectos más ambiciosos de DC de cara a los próximos años es, sin lugar a dudas, The Flash. El famoso superhéroes de las viñetas se plantarán la gran pantalla con el rostro de Ezra Miller para hacer las delicias de todos los fans. Y es que atractivos tendrá a raudales la esperada película.

A lo largo de las últimas semanas hemos sido muy recibiendo varias imágenes desde el set de rodaje. Andy Muschietti se encuentra inmersa de lleno en la filmación de una película en la que no faltarán Supergirl o el Batman de Ben Affleck. Como ya sabemos de sobra, tras la muerte de su madre (Maribel Verdú), Flash llevará sus poderes al extremo, viajando incluso entre dimensiones alternativas. Y precisamente en una de ellas se encontrarán con el Batman de Michael Keaton.

Si hace unos días veíamos al celebre actor de nuevo metiéndose en la piel de Bruce Wayne, ahora el que se ha dejado ver es el Batmóvil. Como no podía ser de otra forma, el acabado del vehículo de Batman es exactamente igual al que nos mostraba Tim Burton en sus películas. No podemos estar más emocionados ante lo que se nos viene con The Flash.

Responder