Bolsamania

Por qué Emma Stone es la chica de tus sueños

Es la chica del momento. De hecho, lleva mucho tiempo siéndolo. Pese a que todavía no ha cumplido ni treinta años, lo cierto es que la carrera de Emma Stone es la envidia de cualquiera. Tras lograr su primera nominación al Oscar allá por 2014 con Birdman, la genial actriz se hacía con el galardón por su inmenso papel en esa joya del cine moderno llamada La La Land. Más talento no se puede tener, pero eso es sólo una parte de su inmenso encanto.

Serán esos ojos, esa sonrisa o esa amabilidad que siempre desprende. Son tantos los potenciales motivos, que todavía no podemos dar una razón exacta de que las chicas de toda una generación quieran ser como ella y que los chicos estén profundamente enamorados de su melena roja. Todo parece componer una dulce armonía en esta jovencita que parece nacida para dar expresión gráfica al termino “encantadora”

No es habitual que alguien pueda manejarse con semejante soltura en cualquier género. Durante más de una década, Emma Stone lleva demostrando que no hay reto que se le resista. Por si no fuera suficiente, cada detalle contribuye a una sensualidad que nos hipnotiza.

Ella es la chica que tiene siempre una inmensa sonrisa, la gran estrella del cine actual y una belleza como las del Hollywood clásico. Emma Stone es la chica de tus sueños.