Bolsamania

Emilia Clarke y de las escenas de sexo con Jason Momoa en “Juego de Tronos” y las redes enloquecen

14

Ya casi resulta imposible hablar de “Juego de Tronos” sin referirnos a las numerosas y salvajes escenas de sexo que suele ofrecernos la popular ficción de la HBO. Cuando la quinta temporada acaba de despedirse del público y el rodaje de la sexta comienza a acaparar noticias, Emilia Clarke se ha convertido en todo un fenómeno en las redes. De hecho, más bien han sido sus palabras las que han conseguido atraer el interés de propios extraños.

La actriz que da vida a Daenerys Targaryen (Khaleesi) ha aprovechado su promoción de “Terminator: Génesis” para hablar de sus escenas de sexo con Jason Momoa en la primera temporada de la serie. Unas palabras durante una entrevista de Graham Norton que no han dejado indiferente a nadie.

“Jason bebía en muchas ocasiones antes del rodaje, por lo que los efectos del alcohol podían notarse en las escenas de cama”, apuntaba Clarke. “Para hacer más distendido el rodaje, solía cubrir su miembro con un calcetín esponjoso de color rosa, lo que hacía más hilarantes las grabaciones… Aquello era enorme y rosa. ¡Yo no sabía que hacer con eso!”, apuntaba una Emilia Clarke que ha visto como su referencia de “enorme y rosa” se viralizaba en cuestión de horas.