Bolsamania

Emilia Clarke (“Juego de Tronos”) revela sus traumas al saltar a la fama

31

El próximo 10 de julio aterrizará en las pantallas de todo el planeta como una actriz consagrada, pero hace menos de cuatro años no era más que una chica normal. Emilia Clarke ya se encuentra en plena promoción de Terminator Génesis”. La popular Daenerys Targaryen (Khaleesi) de “Juego de Tronos” lograba conquistar a la audiencia de la serie desde el primer capítulo emitido allá por 2011. Poco tiempo después ya era una de las actrices más solicitadas de la industria. Ahora, a sus 28 años, Clarke ha decidido hablar de sus inseguridades y traumas al saltar a la fama.

En una reciente entrevista para la revista Marie Claire UK, la actriz confesaba los problemas del salto a la fama: “Recuerdo que cuando todo comenzó busqué mi nombre en Google. Lo haces por instinto. Cuando empiezan a decir sobre ti que eres una puta gorda acabas creyéndote que lo eres. Nunca volveré a buscar mi nombre”, confesaba la actriz.

Además de esto, Emilia Clarke también declaraba que había sido el miedo lo que le hizo rechazar el papel de Anastasia Steele para la exitosa adaptación cinematográfica de “50 sombras de Grey” . “Tenía muchas ganas de trabajar con la directora de “50 sombras de Grey” porque creo que es espectacular. Pero en esta película hay demasiados desnudos. Nunca digo que no voy a hacer desnudos, porque ya los he hecho, pero pensé que si aceptaba el papel sería complicado dejar del casillero de donde estoy intentando salir”, apuntaba la sensacional actriz.

2 comentarios