Bolsamania

Emilia Clarke es elegida la mujer más sexy del mundo, pero… ¿No es más sexy su doble en “Juego de Tronos”?

30

Hace unos días, la revista Esquire nos ofrecía el nombre de su elegida como la mujer más sexy del planeta. El título iba a parar a manos de la sensacional Emilia Clarke, la protagonista de “Juego de Tronos” o “Terminator: Génesis”. A pocos nos sorprendía tal elección, ya que la actriz lleva años seduciéndonos en la gran pantalla con su papel de Daenerys Targaryen. Cierto es que nadie se atrevería a cuestionar la belleza de la intérprete, pero hemos descubierto algo que nos ha dejado sin habla.

Probablemente el nombre de Rosie Mac no resulta demasiado conocido. No es de extrañar, ya que se trata del nombre de la doble de Emilia Clarke en “Juego de Tronos”. Dada la excesiva repercusión que estaban tomando sus desnudos, hace unos meses trascendía la noticia de que Clarke había exigido por contrato no volver a aparecer sin ropa en la popular serie de la HBO. ¿Qué significa esto? Que Rosie Mac es la doble de cuerpo, pero también de desnudos de la actriz.

23

Lo que no nos esperábamos es que esta modelo, actriz y bailarina de 19 años pudiese ser tan extremadamente bella. A su ya conocido cuerpo, ahora le ponemos un rostro que ya ha sido comparado con el de la mismísima Brigitte Bardot. Hasta tal punto ha llegado la repercusión de la joven, que incluso los responsables de “Juego de Tronos” están meditando darle algún papel de relevancia.

Por lo pronto, nosotros nos conformamos con ver esta recopilación de fotografías de una joven a la que veremos en la adaptación a imagen real de “La Sirenita” y que podemos encontrarnos caminando por nuestras calles cualquier día, ya que Rosie Mac vive en España desde los 9 años.

21 25 24 27 26 28 29