Bolsamania

Elisabeth Hurley causa furor desnudándose en Instagram a sus 53 años

Nuestra lista de gente que parece tener un pacto con el diablo cuenta desde ahora con una nueva e ilustre integrante. Pocos se atreverán a discutir que Liz Hurley es una de las mujeres más atractivas que ha pisado el planeta Tierra en las últimas décadas. La actriz, modelo y diseñadora alcanzaba sus máximos minutos de éxito en la gran pantalla en la década de los 90, unos años que compartía con su entonces marido, Hugh Grant. Desde entonces, poco o nada ante las cámaras.

Lejos de lo que pudiera parecer, el no prodigarme más en el cine es una decisión tomada por la propia Liz Hurley. Lo cierto es que hace ya varios años que Hurley optaba por dedicarse al mundo del diseño y de la moda, donde ha triunfado de forma llamativa.

Así las cosas y al no tenerla en la pantalla con más frecuencia, habíamos olvidado la belleza de una mujer que, a sus 53 años, sigue luciendo tan espectacular como la recordábamos. De hecho, acaba de publicar un video desnuda en su cuenta de Instagram que ha provocado innumerables reacciones en la red social. No es para menos…

Attempting to swim off the calories #holiday #greece @elizabethhurleybeach

A post shared by Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) on