Bolsamania

El western vuelve a la vida con el espectacular trailer de “La verdadera historia de la banda de Kelly”

Tras la muerte de su padre, el joven Ned tuvo que tratar de hacer lo posible para asegurarse de que su madre sobreviviera. Sin embargo, esta no era una tarea fácil en la Australia de 1870, asolada por la pobreza y por el hambre. Ned comenzará, entonces, un viaje que le convertirá en una leyenda.

Uno de los forajidos más legendarios vuelve a la gran pantalla. Efectivamente, Ned Kelly es el epicentro de La verdadera historia de Ned Kelly, una cinta que adapta la obra homónima de Peter Carey, ganadora del Premio Brooker. Desde su presentación en el Festival de Toronto de 2019 habíamos esperado ansiosos la llegada del aclamado filme a nuestras vidas. Algo que ya ha comenzado a ocurrir.

Justin Kurzel, responsable de la descomunal Macbeth (Le perdonamos Assassins Creed) es el director de un filme protagonizado por George MacKay, Russell Crowe, Charlie Hunnam y Nicholas Hoult. Una película que se estrenará a la vez en salas y cines el próximo 3 de julio y que luce así en su espectacular trailer.