El villano de la serie de “El Señor de los Anillos” llega directo de “Juego de Tronos”

No parece mal plan ese de saltar entre Poniente y la Tierra Media. A lo largo de los últimos días, la serie de El Señor de los Anillos ha empezado a coger una velocidad endiablada. Con la idea de un estreno para el año 2021, el comienzo del rodaje por parte de nuestro J.A. Bayona es solo cuestión de meses. Así, elementos tan importantes como el del reparto empiezan a cerrarse. Llueven las novedades.

La noticia que hoy nos ha sorprendido es la de la identidad del villano de la serie. Deadline ha sido la encargada de anunciar que Joseph Mawle se incorpora a El Señor de los Anillos y lo hace en un papel de singular importancia: El villano Oren. Cierto es que no hay confirmación oficial de este extremo por parte de Amazon, pero en Deadline nunca se suben a un barco sin la certeza de que flotará.

De esta forma, Joseph Mawle da el salto desde otro gran fenómeno televisivo como Juego de Tronos. En la ficción de la HBO, el actor prestaba su rostro a Benjen Stark. Ilustre aterrizaje en la Tierra Media.