Bolsamania

¡El villano de “La Guerra del Planeta de los Simios” nos encanta!

19

Si unas películas han logrado sorprenderos estos últimos años esas han sido las precuelas de “El Planeta de los Simios”. Cuando parecía que la cinta de Charlton Heston era insuperable, Rupert Wyatt se sacaba de la manga esa sensacional obra titulada “El Origen del Planeta de los Simios” allá por 2011. Pero las buenas noticias se dispararían tres años después con la maravilla de “El Amanecer del Planeta de los Simios”. Ahora, con la crítica y el público metidos en el bolsillo, es el momento de afrontar una tercera entrega de la que ya tenemos las primeras novedades.

Con el título de “La guerra del Planeta de los Simios” se presenta un proyecto llamado a darnos muchas alegrías. Bajo la dirección de Matt Reeves (responsable de la anterior entrega), hay dos elementos que ya tenemos del nuevo filme. Por un lado, Andy Serkis volverá a meterse en la piel de nuestro queridísimo César. El actor lleva tiempo demostrando que es capaz de construir interpretaciones míticas mediante la técnica de la captura de movimientos, como ya demostró en la piel de Gollum o King Kong. Por otra parte, el villano de la cinta es uno de esos actores que nos encantan: Woody Harrelson.

Actor Woody Harrelson talks about HBO's "True Detective" during the Winter 2014 TCA presentations in Pasadena

Sea como fuere, lo único claro es que el 14 de julio de 2017 los simios volverán al asalto de nuestras carteleras. Una fecha para la que ya estamos contando los días.