Bolsamania

¡El villano de “Capitán América: Civil War” no podría gustarnos más!

18

Parece que los hermanos Russo tienen un buen puñado de sorpresas reservadas para todos los fans de Marvel. Desde hace bastante tiempo hemos dado por hecho que, al igual que en los cómics, “Capitán América: Civil War” se centraría en la lucha de partidarios (liderados por Iron Man) y detractores (liderados por Capitán América) del Acta de Registro de Superhumanos. Lo que pasa es que la cosa podría ir mucho más allá, ya que el grupo de superhéroes tendrá un villano común… ¡Que no podría gustarnos más!

Creíamos que su papel sería secundario, pero acaba de confirmarse que el Barón Zemo será el encargado de traer de cabeza a los Vengadores. La idea de que el famoso villano gane en protagonismo nos gusta bastante, pero la felicidad es absoluta desde el momento en el que el personaje es interpretado por nuestro Daniel Brühl.

17

El actor hispano-alemán lleva años demostrando que es uno de los grandes. Papeles como el de “Good Bye Lenin”, “Salvador”, “Malditos Bastardos”, “Eva” o “Rush” le convertían en uno de los grandes referentes del cine de nuestro país. Ahora se enfrentará a uno de los retos más importantes de su trayectoria al encarnar al célebre villano de Marvel en una película llamada a romper récords de taquilla. Así lo ha confirmado Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata): “Brühl es un actor increíble e interpreta al villano principal de la película”. Grandes noticias.