El universo DC estaría buscando un nuevo Joker

Ojo, porque esta no nos la esperábamos. Después de que días atrás se conociese la intención de empezar a introducir al Joker en The Batman de cara a convertirlo en el gran villano de la segunda entrega de la nueva saga del Hombre Murciélago, todos estábamos francamente ilusionados. La idea de ver a Robert Pattinson enfrentarse a Joaquin Phoenix nos resultaba más que sugerente, pero parece que los tiros van por otro lado.

Warner estaría buscando a un nuevo actor para convertirse en el Joker de DC. Cierto es que el trabajo de Joaquin Phoenix en Joker era inmenso (Oscar a Mejor Actor), pero la cinta siempre se presentó como ajena al universo DC. De hecho, no es seguro que vaya a volver a meterse nunca más en la piel del temible villano de Gotham. Así, descartada la continuidad de Jared Leto, ya se estaría tanteando a varios intérpretes para dar vida al nuevo Joker.

Visto lo visto, el bajón es descomunal. Millones de fans seguimos soñando con que Joaquin Phoenix se incorpore al universo DC y nos ofrezca el soñado duelo con Batman.

Responder