Bolsamania

El último avance de “Capitana Marvel” podría haber introducido a una nueva vengadora

No lo vimos venir. El próximo 8 de marzo aterriza en las pantallas de todo el planeta Capitana Marvel, una película que ya ha sido capaz de despertar enorme expectación. El filme se presenta como una de las cintas candidatas a reventar las taquillas, además de ser también nuestro primer contacto con Carol Danvers, un personaje que será fundamental dentro del UCM de los próximos años. Eso sí, parece que vendrá lleno de sorpresas.

La superheroína a la que dará vida Brie Larson promete no ser la única incorporación ilustre en el filme. Y es que en Marvel son muy de pensar en el futuro, por lo que el filme tiene toda la pinta de introducir a Monica Rambeau, hija de Maria Rambeau (primera Capitana Marvel). La incorporación apuntada en el tráiler resulta de lo más interesante, ya que Monica Rambeau terminará convertida en miembro de Los Vengadores de seguirse la línea marcada por los cómics.

No sabemos por dónde tirará el Universo Cinematográfico de Marvel, pero el hecho de introducir en el nuevo tráiler a Monica Rambeau, una joven capaz de transformarse en energía pura, tiene toda la pinta de ser una inversión a largo plazo de lo más interesante.