Bolsamania

El tweet de Mark Hamill y “Star Wars VIII” que ha incendiado las redes

15

Ha tardado casi treinta y cinco años en volver a empuñar el sable láser, pero nadie puede discutir que está en su salsa. A pesar del tiempo transcurrido, Mark Hamill está afrontando el rodaje de la nueva trilogía de “Star Wars” con la misma ilusión que sus primeros trabajos. Al actor no hace más que mostrar simpatía y lanzarnos intrigantes frases cada vez que le colocan una cámara o un micrófono delante. Si no, atentos a la que acaba de liar.

“Feliz cumpleaños al Finn-tástico @JohnBoyega, un gran tipo que está simplemente sonsacional en #EP8 (Star Wars: Episodio VIII) Hmmm error ortográfico o spoiler? ¡TÚ decides! #Troll”. Con este Tweet, el actor incendiaba las redes. No es de extrañar, ya que el juego de palabras es como un imán para millones de fans.

“Sonsacional”. Con ese termino, el bueno de Mark Hamill describía el trabajo de John Boyega en “Star Wars VIII”. Efectivamente, ese “son” no es un fallo ortográfico, sino un juego de palabras con “hijo” en inglés. De esta forma, el actor venía a alimentar los rumores que apuntan a que Finn podría ser el hijo de de Luke Skywalker.

14

Sea como fuere, nosotros tenemos que decir que ya sabemos el origen familiar de Finn (John Boyega) y que sorprenderá a muchos.