Bolsamania

El traje de Iron Man podría heredarlo una mujer

Su partida está muy cerca. después de ser el líder del universo cinematográfico Marvel durante más de una década, Iron Man no tardará en partir. Mejor dicho, serán Robert Downey Jr. y Tony Stark los que tomen nuevos rumbos. Y es que el final de la trilogía de fases de la Casa de las Ideas tiene toda la pinta de que supondrá la despedida de uno de nuestros personajes más queridos.

Sin embargo, Iron Man se queda. En Marvel llevaban tiempo planeando la posible sucesión de su gran estrella. Muchos eran los nombres que se habían barajado desde la compañía, pero finalmente han sido las viñetas las que han traído una solución al asunto en forma de jovencita.

Ha resultado ser toda una sensación. Desde que Riri Williams irrumpiese en los cómics, esta afroamericana con descomunal capacidad para la ciencia se ha convertido en centro del amor de millones de fans. En Marvel se han dado cuenta del tirón de la chica, por lo que ya preparan el aterrizaje de… ¿”Iron Woman? No. Riri Williams ya tiene su propio nombre de guerra: Iron Heart. Preparaos, porque tiene toda la pinta de que el futuro está en sus manos.