Bolsamania

El tráiler de “Sonic: la película” se lleva palos por todas partes

Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo. 

Con ese argumento se presenta Sonic: La película. La adaptación a imagen real del famoso videojuego no había entrado con demasiado buen pie entre los fans, sobre todo después de ver los primeros diseños de un personaje tan emblemático. Sin embargo, tampoco se esperaba semejante tormenta de sopapos entre el gran público.

Además de ciertos aires cutres en el acabado de Sonic, lo que más a mosqueado a todos son los dientes humanos que se le han puesto al erizo. La dentadura de Sonic se convertía en carne de meme y de críticas feroces, como también el Dr. Robotnik de Jim Carrey. No se ha escatimado en ataques hacia los dos principales personajes de una película que no pinta demasiado bien.

2 comentarios