El tráiler de “Puñales por la espalda 2” nos encanta

Es una de las más gratas sorpresas cinematográficas de los últimos tiempos. Desde que se presentó con sus primeros materiales promocionales, el “Cluedo” de Rian Johnson ya tenía muy buena pinta. Sin embargo, Puñales por la espalda molaba incluso más de lo que podríamos haber imaginado. La cinta encandilaba a crítica y público con su historia tipo Agatha Christie. No es de extrañar.

El detective Benoit Blanc tiene, como mínimo, otros dos casos por delante. Daniel Craig será el gran protagonista de las dos secuelas de Puñales por la espalda que ya están en marcha. Ambas películas tendrán el sello de Netflix y la primera de esas continuaciones ya se ha dejado ver bajo el título de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion.

Cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?

Así se presenta una película que contará con un reparto espectacular. Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Dave Bautista, Kate Hudson e Ethan Hawke lideran una película que llegará a Netflix el próximo 23 de diciembre y que lucía hacían su primer tráiler.

Responder