Bolsamania

El terror llega a Alexandría en el nuevo adelanto de “The Walking Dead”

12

Mientras disfrutamos de los primeros episodios de “Fear The Walking Dead”, no se nos olvida que la serie “madre” está cada vez más cerca de volver. El próximo 11 septiembre llega el momento de encontrarnos de nuevo con nuestro grupo de supervivientes al apocalipsis zombie de “The Walking Dead”. Un momento que la AMC sigue calentando son promos tan interesantes como la que podemos ver hoy.

Decíamos en el título que “el terror llega a Alexandría”, pero no era del todo cierto. Habría sido más adecuado decir que el terror ya estaba en Alexandría, porque lo que parece romper el equilibrio imperante en la zona segura no son los caminantes, sino Rick (Andrew Lincoln). “Rick es peligroso”, podemos escuchar en el adelanto de la ficción zombie. Mientras tanto, Morgan (Lennie James) afirma que “puede pararle”.

Así las cosas, la guerra civil que amenazaba con desatarse en la zona segura de Alexandría parece estar cada vez más cerca mientras que Rick se nos va pareciendo cada vez más al inolvidable Gobernador. No te pierdas este breve, pero intenso adelanto de la AMC.

https://youtu.be/TKxiQiSpyk8

Un comentario