Bolsamania

El terror inundará Netflix con esta espectacular serie

Ju-On es la maldición del que muere presa de la rabia. Ésta se concentra y actúa en los lugares donde vivió la persona. Los que la encuentran mueren y nace una nueva maldición. El pequeño Toshió no va a clase últimamente, por eso su profesor Mr. Kobayashi decide ir a su casa. Toshio está solo, en medio de un caos total. Sus padres no están y el profesor asume que han salido de compras. Pero en esta casa hay más de lo que se ve a simple vista. Esta familia no es exactamente lo que llamaríamos una familia normal…

Era el año 2000 y Takashi Shimizu comenzaba a cercarse a la historia de La Maldición. Eso sí, el éxito no se dispararía hasta 2 años después con la historia de Rika, una joven que cuida a una anciana en cuya casa suceden cosas muy extrañas. Un día, Rika encuentra en el piso de arriba a un niño de seis años que lleva un gato negro en los brazos

Sin lugar a dudas, La Maldición es de lo mejor que le ha ocurrido al cine de terror en las últimas décadas. Una historia que ahora Netflix ha decidido convertir en serie de televisión. Enero de 2020 es la fecha anunciada para el lanzamiento de una ficción que promete inundar de terror la parrilla de la plataforma de streaming.