Bolsamania

El Spin-off de “The Walking Dead” ya tiene protagonista

22

Importantes novedades las que llegan sobre el spin-off que la AMC prepara de “The walking dead”, su serie estrella. Después de que se confirmase el de Cliff Curtis (“Missing”), Frank Dillane (“Harry Potter y el Misterio del Príncipe”) y Alycia Debnam Carey (“En el Ojo de la tormenta”) como algunos de sus personajes principales, la cadena anunciaba la incorporación de la actriz Kim Dickens como protagonista principal de la ficción. La actriz cuenta con una larga trayectoria en la cine y televisión gracias a papeles como el de “Deadwood24” o su participación como la Detective Rhonda en la reciente “Perdida” (David Fincher).

Dickens dará vida en la serie a Nancy Tomkins, una orientadora escolar alrededor de la cual girará la nueva ficción zombie. Tomkins es compañera de trabajo y sentimental de Sean Cabrera (Curtis). Además, su personaje será también la madre de dos hijos cuyos papeles recaerán en las espaldas de los mencionados Frank Dillane y Alycia Debnam Carey.

Así las cosas, la esperada serie va tomando cuerpo para el comienzo de su rodaje, previsto para principios de este 2015. Robert Kirkman vuelve a estar detrás de un proyecto que promete dar nuevas alegrías a la AMC.